El Béjar Industrial refuerza su parcela técnica



Redacción i-bejar.com
Julio 04, 2007

El Béjar Industrial está preparando la temporada que viene, si bien sin fichajes en cuanto a jugadores se refiere aunque algunos apalabrados para realizar la pretemporada, a la espera de los descartes de los equipos punteros de tercera y de Primera Regional ya que no puede competir económicamente con las ofertas de estos, sí ha incorporado dos fichajes para su cuerpo técnico.


Se trata de José Durán, ex entrenador del Guijuelo B la pasada temporada y de Luismi Pérez, quien ya estuvo hace años en el club textil como preparador físico del primer equipo cuando este era dirigido por Isidoro Grajera y hace dos temporadas dirigió al Real Monterrey.


Ambos viene a reforzar puestos necesarios para dotar al club del potencial necesario en su cantera y de esta forma surtir al primer equipo a medio plazo.
José Durán hará las funciones de coordinador del fútbol base del club, función que como él reconoció no ha desempeñado nunca pero que afronta con mucha ilusión y con muchas ganas de empezar a trabajar en esta nueva faceta.


Luismi Pérez llega al club para encargarse de la dirección del equipo juvenil después de que Ángel, su entrenador la pasada campaña haya decidido dejar este equipo por decisión personal pero que seguirá ligado al club con otro de sus equipos de las categorías inferiores.


Ambos, Luismi y Durán, son entrenadores de prestigio en la provincia salmantina y que llegan al club con mucha ilusión y dispuestos a poner su experiencia al servicio de los jugadores.


La pretemporada comenzará el próximo 31 de Julio con varios jugadores de equipos salmantinos y que acaban su etapa de juveniles a las órdenes de José Crespo y con la intención de conseguir un hueco en la plantilla final, varios jugadores del equipo juvenil bejarano y alguna incorporación de última hora, más los jugadores que siguen del año pasado y que son la base para esta temporada.