Comprar Mascarillas Béjar

El Béjar Industrial inicia el trabajo con pocas novedades



Redacción i-bejar.com
Agosto 05, 2004

Pocas novedades en el estreno del conjunto textil que este año dirigirá José Crespo, exentrenador del Jai Alai. El técnico solamente cuenta con las incorporaciones de Cánovas y Fuentes, jugadores a los que conoce muy bien, ya que los entrenó el año pasado. Además de estos, el entrenador quiere reforzar al equipo con un jugador por puesto, siempre y cuando no vea ninguna descompensación más en el equipo a lo largo de la pretemporada. Durante el entrenamiento de ayer, en el que sólo estuvieron presentes 16 jugadores, el entrenador se dedico a conocer a los miembros de la plantilla, y además realizaron una suave sesión que consistió en carrera continua y estiramientos.


La pretemporada del conjunto textil ya está definida a falta del partido del 4 de septiembre, que todavía esta por confirmar. Iniciará sus partidos amistosos enfrentándose al Liga Nacional juvenil del Béjar (7 de agosto), para después competir contra el filial unionista (11 de agosto), contra los juveniles de Liga Nacional de la Escuela (14 de agosto), División de Honor (21 de agosto) y Corrales de Vino, de Zamora, (28 de agosto). Para el día 4 de septiembre, Crespo maneja dos posibles rivales contra los que enfrentarse el Peñaranda de Regional Ordinaria, y el Encinar juvenil. El conjunto juvenil, ha invitado al Béjar a un partido amistoso, ya que quiere hacer un equipo fuerte para ascender esta temporada, mientras que el Peñaranda prefiere que les visiten por las fiestas de la localidad.



JUVENILES El conjunto que dirigirá Rufino Blázquez comenzó también los entrenamientos en la tarde de ayer, con unos veinte futbolistas. El equipo tiene el objetivo de mantener la categoría, de la misma forma que se consiguió la temporada pasada, y con jugadores de la villa textil.


Foto: Santiago Nieto