El Béjar Industrial golea al Navarres



Redacción i-bejar.com
Septiembre 29, 2013

CD Béjar Industrial 4 - 1 CD Navarres

El Béjar Industrial obtuvo una contundente victoria ante el Navarres, Nava del Rey, de Valladolid. Lo abultado del resultado no recogen lo disputado del encuentro. Los bejaranos supieron interpretar mejor los metros finales y concluir sus jugadas.

Fue un partido muy competitivo con mucha intensidad y un terreno de juego muy mojado, rápido pero pesado. El equipo visitante resultó muy peleón e intenso, pero tuvo que ceder finalmente ante la determinación de los bejaranos que ampliaron el marcador con goles de bella factura.

El primer gol fue fruto de Chuchi tras un saque de esquina. El 2 a 0 para los locales llegó de la mano de Rivi, en el minuto 3, tras una buena jugada por banda que le colocó solo delante del portero. Los visitantes lograron acortar distancias, pero Edu y Carlos redondearon en los minutos finales el 4 a 1.

Jugaron por el Béjar Industrial inicialmente: Gato Juanra, Chuchi, Elices,Edu, Aaron,Juan Robertin,Rivi,Jorge y Marcos. (Cambios: Raul, Carlos y Samuel sustituyeron a Marcos, Jorge y Rivi)