El Béjar Industrial derrota al líder en Mario Emilio

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 17, 2020

Los textiles consiguieron sumar tres puntos ante el equipo más fuerte de la categoría en un encuentro con un gran ambiente en las gradas

Un momento del encuentro entre el Béjar y el Peñaranda, imagen Twitter del CD Béjar Industrial

El Béjar Industrial venció a los líderes de la categoría, el Peñaranda, por 3 goles a 2 en un encuentro en el que el resultado puso ser incluso más abultados para los textiles. 

El primero de los tantos fue obra de Íñigo, en el minuto 21.  Y no tardarían mucho los locales en marcar de nuevo. A los 5 minutos Paredes amplió la ventaja ante unos rivales que a pesar de ser líderes permanecían encerrados en su área. 

Los visitantes acortaron distancias en el minuto 40 tras un gol con jugada a balón parado frente al área local. Con este resultado y la ventaja mínima para el Béjar, se fueron los equipos al descanso.

En la segunda mitad las ocasiones para el Béjar se sucedieron en los primeros compases. Hasta que Tomás en el 48 consiguió de nuevo ampliar ventajas con el 3 a 1. El juego se endureció y el árbitro resolvió la situación a base de tarjetas poco antes del nuevo gol de los visitantes para acortar distancias en el minuto 58.

Farres estuvo a punto de anotar el cuarto de cabeza, pero un defensa consiguió sacar el balón en el último momento. Y de nuevo Farres estrelló el balón contra el larguero en un nuevo intento que denotaba las ganas de los locales. Poco después el jugador textil era expulsado en una peligrosa falta para el Béjar Industrial que los de Peñaranda no consiguieron transformar en gol.

Con el 3 a  2 se llegaría al final del encuentro.

El Béjar se encuentra  quinto en la tabla, a sólo 3 puntos del segundo. La  próxima jornada se enfrenta al CD Mojados.