El Béjar Industrial cierra su pretemporada

Redacción i-bejar.com
Julio 06, 2007 - 02:00

A falta de algunos flecos y confirmaciones, el primer equipo del Béjar Industrial tiene cerrados sus partidos de preparación en esta pretemporada que iniciarán el próximo día 30 de Julio.


Sin confirmar aún el campo de entrenamiento, el cuerpo técnico ha solicitado las Instalaciones Roberto Heras y está a la espera de una respuesta del Ayuntamiento, ni la hora de los mismos aunque será en torno a las ocho de la tarde, con la vista puesta en el inicio de una competición que probablemente eche a andar el 9 de Septiembre.
Si todo se confirma y a expensas de que la federación notifique a los clubes la fecha del inicio ligero y el calendario 2007-2008 que podría conllevar alguna modificación el equipo jugará los siguientes partidos de preparación:


4-5 Agosto: Galindo y Perahuy. Salamanca.
11-12 Agosto: Coria. Cáceres.
18-19 Agosto. C.P. Cacereño. Béjar.
25 Agosto. Villaralbo. Béjar.
1 Septiembre. Peña Caserón. Salamanca.
Sin confirmar las fechas pero que serán entre semana.: U.P. Plasencia y Salamanca B, probablemente uno de ellos se jugará el 15 de Agosto, día festivo.


El plato fuerte de la pretemporada será el partido que se jugará en nuestra ciudad contra el cacereño y que servirá de puesta de largo del equipo ante sus aficionados a la espera del tradicional trofeo Virgen del Castañar donde se hará la presentación oficial de la temporada que viene.