El Ayuntamiento de Béjar homenajea a los pilotos locales de automovilismo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 13, 2010

El alcalde de Béjar pidió a los pilotos que sirvan de ejemplo, especialmente a los jóvenes, de que la velocidad hay que practicarla en los circuitos y no en las calles

Pilotos de Automovilismo de Béjar participantes en la Subida Charra, BéjarEl Ayuntamiento de Béjar ha celebrado en la mañana de hoy un homenaje a los pilotos de automovilismo locales que han participado en la última edición de la Subida Charra Gran Premio Diputación de Salamanca de Automovilismo.

El alcalde de Béjar, Cipriano González, y el concejal de deportes, y Juventud, Fernando Arroyo, han presidido el acto en el que se ha reconocido la participación de Javier García Hernández, Javier Santos y Ángel Hernández en esta competición automovilística.

El alcalde de la ciudad pidió a los pilotos que "sirváis de ejemplo, especialmente a los jóvenes, de que la velocidad hay que practicarla en los circuitos y no en las calles ni en las carreteras". González añadió que "como Ayuntamiento nos interesa mucho poner de ejemplo a los pilotos bejaranos para dejar claro que la velocidad hay que disfrutarla en los circuitos habilitados para ello o en estas competiciones y no en las calles o en la carreteras". Por todo ello el primer edil pidió a los tres pilotos que "nos ayuden a mandar un mensaje a los jóvenes para que entiendan que las calles no son circuitos".

Con este reconocimiento se abre una primera vía de comunicación entre los pilotos y el consistorio que se mantendrá en los próximos meses para concretar líneas de colaboración y promoción de la ciudad a través de los pilotos y sus coches.