Ángela Nieto presente en el Campeonato de Balonmano de selecciones autonómica

Fiestas B?jar 2019
Redacción i-bejar.com
Junio 24, 2013 - 15:17

Durante esta semana se disputa en Zamora el Campeonato de
España de Selecciones Autonómicas Cadetes. Béjar estará representada por Ángela Nieto que, junto a sus compañeras de la
Selección Cadete Femenina, disputarán a las 12:00 el primer partido

Hoy comienza el XXIV Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Cadetes que se llevará a cabo en Zamora.  A las 10:00 daban comienzo los encuentros de las categorías masculina y femenina en las cuatro sedes deportivas previstas por la organización de la Federación de Castilla y León de Balonmano para la competición, que pondrá el colofón el sábado 29 en sesión matinal con la disputa de la final femenina a partir de las 11 horas y de la masculina a las 13 h.

A esta importante cita han comprometido su presencia las CC. AA. de Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Euskadi, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Melilla, Murcia, Navarra y Valenciana, lo que representa la presencia de 630 participantes aproximadamente.

Béjar estará representada por Ángela Nieto que, junto a sus compañeras de la Selección Cadete Femenina, disputa desde las 12:00 el primer partido del Campeonato contra la selección de Canarias, mañana martes a las 10:00 disputarán el segundo encuentro de la fase de grupos contra Andalucía y el miércoles a las 12:00 cerrarán la fase de grupos contra Euskadi.

El jueves y el viernes, con los horarios todavía sin conocer, se disputarán los cuartos de final y las semifinales y el sábado a las 11:00 en el Pabellón Municipal Ángel Nieto se disputará la final.

Ayer el nuevo Presidente de la Federación Española de Balonmano daba a conocer, a través de twitter (@blazquezbalonma), la siguiente información: “Las finales del Nacional Cadete de selecciones tendrán reportajes en Teledeporte y transmisión en directo por TV, canal por confirmar #base”