Alberto Bejarano tercer máster en la localidad cacereña de Deleitosa.

Redacción i-bejar.com
Julio 26, 2017 - 10:17

El corredor de Béjar Alberto Bejarano, del AC Hotels by Marriott continúa estirando su excelente momento de forma y continua subiéndose al podium, hace quince días segundo en Trujillo y la semana pasada sumaba su primera gran victoria

Es la primera gran victoria de esta temporada, marcada por una grave caída que le obligó a pasar por quirófano en el mes de Marzo y estar dos meses en el dique seco. Bejarano volvía a rozar el triunfo en tierras extremeñas, Concretamente en Deleitosa, en el Campeonato de Extremadura con motivo de la II Vuelta al Geoparque Mundial de la Unesco de Villueras Ibores Jara, una dura carrera con 8 puertos y 124 kilómetros de recorrido con 2.000 metros de desenivel y un intenso calor.

La prueba estuvo caracterizada por una fuga de quince corredores en la que se metieó el corredor bejarano, a diez de meta. Coronó un grupo de tres corredores del que acabaría saliendo el vencedor, mientras Bejarano lograba entrar en un cuarteto perseguidor para ser séptimo y tercero en la categoría de M30.