Alberto Bejarano se presenta con su nuevo equipo Grupo Deportivo Orquin

Fiestas B?jar 2019
Redacción i-bejar.com
Enero 19, 2015 - 11:41

El ciclista bejarano estrena nuevos compañeros tras su paso en temporadas anteriores por el Esteve-Chozas

El pasado viernes 16 de enero las 12,30h tuvo lugar la presentación del equipo G.D.Orquín para la temporada 2015, en el Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada. En el acto estuvo presente el alcalde de la localidad, Luis Partida, y diversas autoridades municipales.

El presidente del GD Orquin, acompañado del director Mariano Egea, hizo entrega al alcalde de la localidad de una placa que acredita al equipo Orquín, como mejor equipo Master de la temporada 2014. En el acto también estuvieron presentes los principales protagonistas, los ciclistas: El malagueño Dani Crespo, el murciano José David Gómez, el valenciano José M. Moreno, los madrileños Felipe Peces, J. C. Fernández, Mario Campos, Alberto Hernando, el triatleta Javier Moreno, y el salmantino Alberto Bejarano (empadronado en el municipio de Villanueva de la Cañada).

En el acto de presentación también estuvieron algunos de los sponsors del equipo como Antonio Sarabia (Ciclos Sarabia-Orbea), Rafael Ballesteros (Weider), Bartolomé Molino (MobelSport), a los que el equipo ciclista agradeció su presencia en el acto.

El equipo ya tuvo su primera toma de contacto la semana pasada en una concentración de varios dias en tierras valencianas y alicantinas.

Palmares 2014 CG Orquin

El equipo madrileño consiguió 36 victorias la temporada pasada, entre ellas 4 vueltas, campeonato de madrid, trofeo de Madrid individual y por equipos, pruebas de copa de España, y campeonato de España máster30A