Los Santos celebra la Fiesta del Parque del Granito

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 26, 2013

Durante esta fiesta podremos asistir a las Olimpiadas Graníticas donde se disputarán juegos tan insólitos como el lanzamiento de pedrusco, el arrastre de bloque o la petanca cuadrada

Un año más la Asociación Corral de Concejo, organiza la Fiesta del Parque del Granito. Este año será la cuarta edición, manteniendo el formato de años anteriores, "muchas actividades, poco presupuesto y mucha ilusión". Será el sábado día 6 de julio, a partir de las 13:30 en Los Santos.

Todo está pensado para generar un buen espacio de convivencia y entretenimiento, siendo un evento abierto, en el que pueden participar todos aquellos que así lo deseen. Las actividades comenzarán a las 13:30h con el chupinazo, para seguidamente empezar a servir la comida. Después de un buen reposo con café y perrunillas, a las 17h comenzará la tradicional Asamblea, dónde se dejará espacio para debatir sobre los temas que interesan del pueblo y de la vida en el medio rural.

A las 19h, cuando vaya bajando el calor, se disputarán las Olimpiadas Graníticas, dónde se podrá hacer alarde de fuerza bruta o habilidad, dependiendo de a quién se quiera impresionar, en los múltiples juegos relacionados con el granito, como el lanzamiento de pedrusco, el arrastre de bloque o la petanca cuadrada, por ejemplo.

La cena empezará a servirse a las 21h, para que a las 22:30 esté todo el mundo preparado para los conciertos, que este año serán a cargo de Flash Division, 7Kilos, Redneck Surfers y Estrogenuinas.