El rock y la gastronomía protagonistas en San Martín del Castañar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 21, 2019

La organización repartió 400 kilogramos de mejillones entre los asistente

Publico asistente al Mejillón Rock

La séptima edición del Mejillón Rock de San Martín del Castañar congregó a cientos de asistentes, jóvenes y no tan jóvenes, para asistir a un singular festival que se ha consolidado como una de las actividades estivales por excelencia en la Sierra de Francia.

La organización repartió 400 kilogramos de mejillones entre los asistentes, mejillones en salsa y un segundo plato de mejillones con arroz que degustaron los presentes. La localidad, que cubrió la práctica totalidad de sus plazas hoteleras, con motivo del evento, recibió a visitantes de toda la geografía nacional que se dan cita en San Martín para iniciar el verano asistiendo al Festival de Rock.

Los Niños de los Ojos Rojos, desde Cáceres; Al Límite  y  Kike M de Salamanca y los bilbaínos Bajo Axpe, conformaron el elenco de bandas que actuaron en San Martin del Castañar . EL festival musico-gastronómico se desarrolló entre las 6 de la tarde y las 2 de la madrugada.

El alcalde de la localidad, Alfonso Calvo, se mostró muy satisfecho por la respuesta del público y agradeció a las decenas de voluntarios, que de forma desinteresada participan para que todo salga bien.

El buen resultado del festival hace aventurar que el evento musical y gastronómico, contará con una octava edición.