Comprar Mascarillas Béjar

El Guijuelo asciende a Segunda B



Redacción i-bejar.com
Junio 25, 2006

El Guijuelo hizo bueno el valor doble de los goles en campo ajeno y aunque perdió 2-1 ante el Real Madrid C, en el partido de vuelta, le sirvió para volver una año despues a la 2ªB del futbol español.


El partido, bajo la dirección del colegiado valenciano Real Salcedo, arrancó con un Real Madrid que tomo el mando de partido, ante un Guijuelo que se echo atras desde el primer minuto del partido, para aprovechar la renta de 1-0 que traía del partido de ida, pero poco tardaron los madridistas en abrir el marcador, corría el minuto 19 cuando un falta lanzada por el defensa blanco Santacruz, abría el marcador y dejaba igualaba la eliminatoria.


Tras el gol blanco, el Madrid siguió buscando la portería rival. En el minuto 27 un pelotazo de la zaga guijuelense fue aprovechado por Joaquín, quien se plantó delante del portero y estableció el empate en el marcador. El partido continuó con ocasiones de gol para ambos equipos hasta el final de la primera parte.


Ya en el segundo periodo, el delantero Dayco aprovechó una indecisión de la zaga visitante para hacer el 2-1 definivo que no fue suficiente para el Real Madrid C, debido al doble valor de los goles en campo contrario.


Con el pitido final del colegiado se desbordó la alegría de los jugadores y todos los aficionados que se habían desplazado desde Guijuelo. Un merecido ascenso para el club chacinero que culmina de esta manera una gran temporada y el año que viene jugará de nuevo en Segunda B.