Comprar Mascarillas Béjar

Este domingo se celebra en Candelario la I Carrera Popular Alpina



Redacción i-bejar.com
Octubre 09, 2007

La carrera partirá de la ermita de Candelario y ascenderá hasta el pico "El Calvitero", quince kilómetros interminables con un desnivel de 1.350 metros

La asociación cultural y deportiva Enzona ultima todos los preparativos con el Ayuntamiento de Candelario de cara a la competición que se realizará el próximo domingo día 14 de octubre en la villa serrana.


Recordemos que están organizando seguramente la carrera de montaña más dura de toda Salamanca, en la cual los corredores experimentan un desnivel de 1.350 metros en 7,5 kilómetros de distancia.


La salida se efectuará el domingo 14 de octubre en la ermita de Candelario a las 10 de la mañana. Las inscripciones se podrán realizar desde una hora antes del comienzo de la prueba. La inscripción para disputar esta prueba será totalmente simbólica, 3 euros, ya que el Ayuntamiento de Candelario cubre los gastos del evento. Todos los participantes que terminen la competición recibirán una bonita camiseta recuerdo de la carrera.


La carrera partirá de la ermita y ascenderá hasta el pico "El Calvitero". Toda la travesía se realizará por caminos, callejas y cortafuegos. Todo el recorrido estará balizado y en los puntos conflictivos se situará personal de la organización. 15 interminables kilómetros entre subida y bajada, que se cubrirán en un tiempo aproximado de 2 horas 15 minutos.


Fuente: candelariopina.blogia.com