Comprar Mascarillas Béjar

Continúan las fiestas de Fuentes de Béjar



Redacción i-bejar.com
Julio 31, 2007

Durante la mañana de hoy continúan las actividades festivas dedicadas a los más pequeños con diferentes juegos. Y mañana a partir de las 20,00h un apasionante torneo de Sudokus con grandes regalos para los vencedores

La localidad salmantina de Fuentes de Béjar sigue celebrando sus fiestas durante esta semana. Si ayer se celebraba el comienzo del tradicional parchís humano, mañana será el turno del torneo de Sudoku con importantes premios para los vencedores.


Durante la mañana de hoy continúan las actividades festivas dedicadas a los más pequeños con diferentes juegos. Y mañana a partir de las 20,00h un apasionante torneo de Sudokus donde el vencedor podrá disfrutar, como premio, de una ruta de Paradores de tres días en los Picos de Europa. Por su parte, el segundo clasificado disfrutará de un circuito de Spa en el Hotel Doña Brígida de Salamanca. El precio de la inscripción para el concurso es de 10 euros.


Durante el viernes y el sábado los vecinos de la localidad podrán disfrutar de la tradicional verbena que llenan de color y sonido la localidad para el disfrute de grandes y pequeños.