La Cofradía de los bienaventurados de la Buena Mesa de Mogarraz celebra su sesión inaugural con una degustación didáctica de quesos

La Cofradía de los bienaventurados de la Buena Mesa de Mogarraz celebra su sesión inaugural con una degustación didáctica de quesos
Compartir
Síguenos en

El viernes a la 20.30h tuvo lugar la sesión inaugural de la cofradía gastronómica con la reunión de la casi totalidad de los cofrades en la localidad de Mogarraz, para asistir y participar de una degustación didáctica de quesos. Los participantes pudieron degustar quesos españoles y europeos regados  con vinos y salsas del mundo.

El restaurador del Mirasierra fue el encargado de explicar los detalles sobre la historia y procedencia de los quesos así como su  proceso de elaboración, las posibles combinaciones y fue también el encargado de indicar los maridajes con el vino idóneo en cada caso.

Comparte esta noticia

Contenido patrocinado