Comprar Mascarillas Béjar

Candelario: Estrecha colaboración del consistorio con Cruz Roja



Redacción i-bejar.com
Diciembre 10, 2004

El Ayuntamiento de Candelario y Cruz Roja española firmaron ayer el convenio marco de colaboración por el que ambas instituciones pondrán en marcha programas de ayuda a colectivos desfavorecidos o en riesgo de exclusión social. En la firma del convenio, por el que la institución benéfica recibirá 1.000 euros (166.000 pesetas) anuales del ayuntamiento, estuvieron presentes la alcaldesa de la villa, Ana María Carrón, la presidenta de la asamblea local de Cruz Roja de Béjar, Ana Barca López, y el presidente provincial, Pedro García.


La alcaldesa de Candelario mostró su satisfacción por el acuerdo alcanzado. Carrón, además de ser presidenta del patronato de servicios sociales dependiente del ayuntamiento, dirige la Concejalía de Asuntos Sociales.



PROGRAMAS Por su parte, el presidente provincial destacó que a partir del próximo año se iniciarán los programas que afectarán a personas mayores, juventud, empleo, y colectivos en riesgo de exclusión social, entre otros. Asimismo, agradeció la "generosa colaboración económica", del consistorio de la villa y expresó su deseo de que el convenio suscrito ayer sea duradero. La presidenta de la asamblea de Béjar solicitó la ayuda de la villa serrana para la incorporación de nuevos voluntarios e hizo un llamamiento a la juventud del pueblo para que se implique.