El PSOE refrenda el boicot al edil de Cultura



Redacción i-bejar.com
Diciembre 10, 2004

Los socialistas bejaranos mantuvieron ayer una asamblea general. Durante la sesión, en la que participó un gran número de militantes, se acordó mantener la postura por la que el grupo de ediles del partido seguirá ausentándose de las salas y de las sesiones en las que participe el concejal del PP condenado a un año de prisión.


El secretario de Comunicación del PSOE, Antonio Gutiérrez, en declaraciones a este periódico, manifestó anoche que el partido y la asamblea no consideran que deba cambiar la conducta política de los ediles socialistas, aseguran que es lo correcto y la actuación de estos en el asunto del concejal condenado ha sido la correcta y la refrendan. La actitud de los socialistas variará en tanto en cuanto lo haga la situación judicial del concejal popular.


En lo referente a la oferta de diálogo del PSOE para eliminar el clima de crispación en el ayuntamiento, la asamblea también avaló la postura de los responsables del partido socialista y se mantendrá la actitud de "serenidad, sin renunciar a las ideas", tal y como aseguró el responsable de Comunicación, quien añadió que "actuaremos dentro de un clima de prudencia".