Bercimuelle prosigue su lucha legal contra la macro granja porcina

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Marzo 26, 2018 - 18:41

Desde Bercimuelle han hecho pública su intención de "luchar de forma pacífica" contra la construcción de la granja porcina

Bercimuelle

El alcalde de Bercimuelle ha presentado alegaciones y documentación ante el Ayuntamiento de Puente del Congosto con el fin de tratar de frenar la construcción de una nueva granja porcina en la localidad.

Las alegaciones están acompañadas por exhaustivo informe medioambiental que justifican la improcedencia ambiental de ubicar esta instalación en la localidad.

Por medio de la documentación se solicita que no se tramite la licencia hasta que no se subsane y que posteriormente se deniegue la misma.

La empresa Iberfres Guijuelo ha solicitado licencia Ambiental y de Obra para la instalación de una explotación porcina en Bercimuelle, (Parcela 36 y otras, del Polígono 501)

Cirilo Hernández ha presentado más de 1000 firmas electrónicas, 74 páginas con firmas manuscritas en contra de la explotación porcina, además de 4 hojas de alegaciones y un informe de Impacto Ambiental de 28 páginas.

ALEGACIONES

INFORME AMBIENTAL