Bercimuelle: El PP tilda de "absurdas" las acusaciones del alcalde

Fiestas Béjar 2019
Redacción i-bejar.com
Junio 27, 2003 - 02:00

El presidente comarcal del PP, Alejo Riñones, calificó como "absurdas" las declaraciones de Cirilo Hernández, alcalde pedáneo de Bercimuelle, la entidad dependiente del Puente del Congosto.


Alejo Riñones indicó, desligando a su partido de las acusaciones lanzadas por el edil pedáneo en las que aseguraba que lo sucedido en Puente obedecía a un plan para retirarle del ayuntamiento de la localidad, que Hernández "siempre lanza acusaciones contra el Partido Popular", cuando se trata de una decisión judicial (el no haber tenido en cuenta la reclamación socialista sobre la decisión de la Junta Electoral de zona).


Riñones afirma que Cirilo Hernández "con quien debería estar descontento y contra quien debería dirigir sus críticas es contra los compañeros de su propio partido, el PSOE, que no presentaron las reclamaciones en tiempo y forma", razón por la cual la justicia no ha tomado en cuenta las peticiones realizadas.


"Parece mentira que se dedique a lo que se dedica", dijo Riñones, en referencia a la carrera de derecho que ejerce el edil pedáneo de Bercimuelle y a su reacción tras lo sucedido en el municipio.


El presidente comarcal del Partido Popular añadió que "lo sucedido no tiene la mayor importancia, puesto que teníamos mayoría en Puente", en referencia a los resultados electorales, que les proporcionaron 134 votos.