Comprar Mascarillas Béjar

El Ayuntamiento de San Martín del Castañar licita el arrendamiento de El Chiringuito



Redacción i-bejar.com
Julio 29, 2021

La duración del contrato será hasta final de año, prorrogable anualmente.

Puente que comunica la localidad con la zona de El Chiringuito en San Martín del Castañar

El Ayuntamiento de San Martin del Castañar arrendará las instalaciones municipales de El Chiringuito. Las bases para la licitación, mediante la resolución de alcaldía, se publicaron el pasado lunes en el BOP.

La duración del contrato de arrendamiento será hasta el día 31 de diciembre, con posibilidad de prórroga por anualidades, siempre de forma expresa y por mutuo acuerdo de las partes antes de su finalización, finalizando el contrato de arrendamiento como máximo el día 30 de noviembre de 2023.

El canon del arrendamiento se fija en 200 euros mensuales sin incluir impuestos. Este canon es el inicial y puede ser mejorado al alza por los licitadores, de hecho, el único criterio de valoración de ofertas es la más ventajosa económicamente.

Las solicitudes deben presentarse en el registro del Ayuntamiento de la localidad en el plazo de 10 días naturales a contar desde el siguiente día de la publicación del anuncio en el BOP.

El horario para la presentación de propuestas es de lunea a viernes de 10:00 a 14:00 horas. Puede presentarse igualmente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de San Martín del Castañar.