El Ayuntamiento de Abadía reconoce el trabajo social desarrollado por la fundación Premysa

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 01, 2008

El presidente de Fundación Premysa, Antonio Caldera, recibirá una placa durante la apertura de las fiestas

El ayuntamiento de la localidad de Abadía reconocerá el trabajo desarrollado por la Fundación Premysa, la ONL de desarrollo que actúa en Salamanca y Cáceres. El consistorio de la localidad cacereña aprovechará la apertura de las fiestas de la localidad para entregar una placa al presidente de la Fundación Premysa en gesto de reconocimiento. La fundación Premysa ha colaborado con muchas entidades locales de la provincia.

En el caso de Abadía, Ayuntamiento y Fundación han colaborado estrechamente en diversos proyectos. El programa Ociodiscap, un programa de ocio para personas con discapacidad, del que ya son usuarios cerca de un centenar de personas de ambas provincias, ha centrado gran parte de su actividad en esta localidad.

También en Abadía se ha desarrollo uno de los talleres de la Casa de Oficios Artevía, se ha colaborado con el ayuntamiento en diversos trabajos realizados por escuela taller y talleres de empleo.

La Fundación a través del departamento de cultura de ha colaborado con el consistorio, no en vano el convento franciscano de la Bien Parada, ubicado en Abadía fue incluido en la guía promocional La Ruta de los Conventos.