Comprar Mascarillas Béjar

La Alberca: La localidad se promociona en La Primera de televisión



Redacción i-bejar.com
Noviembre 25, 2003

La localidad serrana de La Alberca será promocionada por medio de la emisión de un reportaje en el programa de TVE Saber Vivir , que se emite a diario en La Primera de esta cadena. El reportaje, que tendrá tres minutos de duración, comenzó a grabarse ayer en las calles del municipio, tal y como informaba el concejal de Educación y Festejos, Manuel Sánchez.


El programa será emitido el jueves y a lo largo de esta jornada, el consistorio albercano ha organizado varias actividades: este mismo día, el Ayuntamiento fletará dos autobuses gratuitos para acudir a la emisión en directo del programa de TVE y aprovechar para visitar el Museo Sorolla. Los albercanos participarán en el programa realizando una muestra del folclore tradicional serrano y de la gastronomía de la localidad. Los autobuses partirán a las 4 de la madrugada del próximo día 27.


El evento se enmarca dentro de los proyectos que el consistorio de La Alberca tiene para promocionar turísticamente la localidad. De la misma manera, serán publicados varios reportajes en diarios de tirada nacional.