El IES Ramón Olleros de Béjar organiza sendas actividades sobre nutrición
Los alumnos de 1º ESO del centro participaran en un "Desayuno Cardiosaludable" el próximo miércoles. Por la tarde tendrá lugar la charla "La alimentación en la adolescencia y riesg…