El Centro de Estudios Bejaranos y Biz-arte organizan el concurso "¿Cómo veo mi ciudad?"

Redacción i-bejar.com
Febrero 05, 2014

El objetivo de este concurso es dar oportunidad a los jóvenes de expresarse en cuanto a los temas relacionados con la actualidad de Béjar

El Centro de Estudios Bejaranos, en colaboración con el centro cultural Biz- Arte, convoca un concurso de vídeos que lleva por título "¿Cómo veo mi ciudad?". Hasta el próximo 15 de mayo los jóvenes de entre 10 y 20 años, podrán presentarse de forma individual o grupal a este concurso, y en él deberán presentar vídeos que tratarán sobre la visión que los participantes tienen de Béjar y su comarca en el momento actual. El premio está dotado de 200€.

El objetivo de este concurso es dar oportunidad a los jóvenes de expresarse en cuanto a los temas relacionados con la actualidad próxima, a la vez que como trampolín de nuevas ideas con vistas al futuro. El manejo de las nuevas tecnologías y la exposición en formatos no tan tradicionales como el vídeo adquieren en este concurso una importancia trascendental que conecta más con las nuevas generaciones.

Bases del concurso ¿Cómo veo mi ciudad?

Podrán participar jóvenes de ambos sexos, entre 10 y 20 años, de forma individual o grupal. En caso de participación en grupo, la edad de  todos los componentes deberá  estar entre los 10 y 20 años de edad.

Los concursantes deberán realizar un video de una duración máxima de 5 minutos. En los títulos  de crédito deberá aparecer el título y el nombre de la persona que lo haya realizado. El video podrá ser grabado con un teléfono móvil , cámara fotográfica o cualquier otro equipo que lo permita. Se valorará que incluya sonido y títulos.

El tema del video deberá circunscribirse a la visión, ideas, propuestas,… que el concursante tiene de la ciudad de Béjar y su comarca.

El concursante se encargará de subir el video a Youtube.

Los concursantes acceden a la difusión de los videos por Internet y se hacen responsables de sus contenidos

El concursante enviará al mail: director@bejar.biz, un correo electrónico con:
- Nombre, dirección, fecha de nacimiento,  teléfono de contacto, título del video y el enlace de Youtube correspondiente donde esté colgado, antes del 15 de mayo de 2014

Premios:

Habrá un premio dotado con 200€

Jurado

El jurado, presidido por Antolin Velasco y con la participación de Carmen Cascón y Javier Ramón Sánchez  dictará su fallo, que no será recurrible.