Los voluntarios de Protección Civil homenajeados por el Ayuntamiento de Béjar

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Agosto 06, 2007 - 21:41

Juan Ángel Hernández, jefe del servicio de Protección Civil de Béjar recordó durante el acto que el día 31 de Agosto hará 23 años que se fundó la Agrupación.

El pasado sábado, 4 de agosto, los voluntarios del servicio bejarano de Protección Civil fueron homenajeados en un acto en el salón de plenos del Ayuntamiento de Béjar con la asistencia de la Corporación Municipal, el Capitán de la Guardia Civil, el subinspector de la policía nacional, el jefe accidental de la Policía Local, la procuradora en las cortes de Castilla y León, Ana Muñoz de la Peña, y representantes del Comité de empresa del Excmo. Ayuntamiento de Béjar y miembros del GREIM de Barco de Ávila, excusó su asistencia el representante de UPS Raúl Hernández.


Juan Ángel Hernández, jefe del servicio, agradeció a la corporación actual el reconocimiento a la labor de los voluntarios, también agradeció la presencia de los representantes de los Cuerpos de Seguridad en dicho acto y recordó que el día 31 de Agosto hará 23 años que se fundó la Agrupación (31 de Agosto de1984). Entonces fue una de las pioneras de España y de Castilla y León. Recordó la solidaridad de los voluntarios hacia los ciudadanos y su compromiso hacía ellos y solicitó a la corporación que siga apoyando a la agrupación con más medios.


El alcalde, Cipriano González, recordó su paso por el ayuntamiento de Béjar como concejal de Protección Civil en la legislatura en la que estaba Ángel Calvo como Alcalde y agradeció a los Voluntarios su dedicación a los ciudadanos.
González comprometió el apoyo de la corporación actual a la agrupación y a los mandos de los cuerpos y fuerzas de seguridad y les pidió que una de las cosas más importante es tener una buena coordinación entre todos los cuerpos para un buenservicio a los ciudadanos.


Acto seguido se hizo entrega de una placa a los miembros de la Agrupación David Pérez García, Raúl Pedro Martín, Mateo Hernández Izquierdo y Juan Carlos Sánchez Hernández.