El vivero de Empresas de Béjar acoge el seminario "Consigue tu Certificado Digital"

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 14, 2012

El seminario, organizado por la Red transdigital de la Junta de Castilla y León, se desarrollará el próximo 23 de febrero

"Consigue tu Certificado Digital". Seminario en BéjarLa Junta de Castilla y León, a través de la Red transdigital, organiza un seminario sobre Certificado Digital el próximo 23 de febrero. Esta jornada de formación gratuita de 3 horas de duración tendrá lugar en el espacio Vivero de Empresas.

Este seminario pretende acercar a los ciudadanos las ventajas de la Administración Electrónica, a través del conocimiento de los servicios ofrecidos en las distintas Administraciones. Los contenidos de esta jornada se centran en el uso y ventajas del Certificado Digital, en los pasos a seguir para conseguirlo y en ejemplos prácticos sobre gestiones y trámites que podamos hacer con las distintas Administraciones a través de Internet.

La Junta de Castilla y León organiza este seminario en el marco del proyecto Red Transdigital, perteneciente al programa de cooperación transfronteriza España-Portugal (POCTEP) 2007-2013.

Las personas interesadas en participar en este seminario rellenar la hoja de inscripción en la página de la Junta de Castilla y León a través del siguiente enlace: Hoja de Inscripción