Las viejas difíciles llenan el Teatro Cervantes de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 25, 2008

En el comienzo de la programación cultural de las Ferias de San Miguel, el teatro Cervantes de Béjar contó con una gran afluencia de público. Los espectadores ocuparon el 80% del aforo total. 330 personas pudieron disfrutar ayer por la tarde de esta primera jornada, en la que se representó la obra titulada "Las Viejas Difíciles" de Carlos Muñiz, a cargo del Grupo de Teatro del Hogar de Mayores de Béjar, bajo la dirección de Isabel Hernández Polo.

Previamente tuvo lugar la presentación de la mano de Mª Rosa Hernandéz, Concejala del área de Ciudadanía del Ayuntamiento, y de Álvaro Muñoz, Director del propio Hogar de Mayores.

Esta misma tarde, a las 20 horas, también en el Teatro Cervantes, tendrá lugar la actuación del Grupo de Bailes Tradicionales y el Coro del Hogar de Mayores de Béjar.

El precio de las entradas es simbólico, de tan solo 1 € todos los días, independientemente de las localidades. Excepto el día 26, con la representación de "El Buscón de Quevedo", que las entradas costarán entre 5 euros y 2 euros dependiendo de la localización de la butaca.

Las entradas para las representaciones se podrán adquirir en la taquilla del teatro durante todas las tardes que haya representaciones en horario de 16 horas hasta la hora de comienzo de cada actuación.