Los vecinos de La Plaza y La Antigua de Béjar exigen soluciones a los problemas de las obras

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 02, 2010

José Ángel Castellano presidente de la AAVV La Antigua, dijo esta mañana en declaraciones a la Cadena SER de Béjar que si las obras continuan como hasta ahora no habrá necesidad de ninguna movilización

Esta mañana los representantes vecinales de las asociaciones de la Plaza Mayor y La Antigua registraron en el Ayuntamiento de Béjar las firmas que han recogido en la última semana y que apoyan el escrito en el que se recogen las reivindicaciones vecinales, las cuestiones y demandas que los vecinos desean hacer llegar al Ayuntamiento para solucionar los problemas derivados de las obras que se estan realizando en estos barrios bejaranos.

El grupo político UPS en la oposición presentó una moción relacionada cn este tema en el último pleno, del pasado jueves y que fue apoyada unicamente por el partido socialista. Isabel López, presidenta de la asociación de vecinos de La Plaza, tras registrar en el aytuntamiento esta mañana hablaba sobre la situación y las firmas recogidas en los ultimos dias.

Isabel López, Presidenta AAVV Plaza Mayor

La presidenta de la asociación de vecinos de la Plaza y secretaria de FEVESA se refirió tambien a las razones por las que se ha desconvocado la concentración en la Plaza, que están relacionadas directamente con la aceptación de las reivindicaciones por parte del gobieno municipal.

Isabel López, Presidenta AAVV Plaza Mayor

Jose Ángel Castellano presidente de la asociación de vecinos de La Antigua, dijo esta mañana en declaraciones a la Cadena SER de Béjar que si las obras continuan como hasta ahora no habrá necesidad de ninguna movilización.

José Ángel castellano, Presidente AAVV La Antigua