Variada programación de Ferias y Fiestas en Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 29, 2022

Las actividades se prolongarán desde el 2 al 11 de septiembre en Béjar | Durante todo el mes se desarrollará un completo programa deportivo.

Cartel de Fiestas y Ferias de Béjar 2022

El alcalde de Béjar, Antonio Cámara, acompañado de la concejala de Fiestas y Cultura, Ana V. Peralejo han presentado el programa de Fiestas de Béjar para el 2022 que se desarrollará del 7 al 11 de septiembre.

Pero antes comienzan las prefiestas con música. Los días 2 y 3 de septiembre en la Plaza de Toros tendrá lugar Festival de Fusión y Rap ‘Music Experience’ con Bejo, Sule B, Anier, K1za, j. Dose, Denom, Khaled, Nadal015, Miranda y Lasole.

Además, los días 2, 3, 4, 5 y 6 de septiembre se desarrollará el II Festival Internacional de las Artes de Calles, Plazas y Patios de Béjar con diferentes espectáculos de música y color para todos los públicos.

Y el miércoles, 7 de septiembre comienza el programa de fiestas, que este año se extenderá desde el miércoles 7 al domingo 11 de septiembre, y vendrá cargado de actuaciones para todos los públicos.

Ver programa de Fiestas de Béjar

Por otra parte, el Concejal de Deportes, Luis Hernández, acompañado de representantes de varios clubes de la ciudad han presentado las actividades deportivas de las Fiestas y Ferias de Béjar.

El concejal ha hecho constar la importancia de los clubes deportivos de la ciudad para que las actividades puedan llevarse a cabo ya que vuelven a trabajar para llenar la ciudad de deportistas de varias disciplinas.

La actividad deportiva comenzó ayer domingo, 28 de agosto, con la celebración de la XX Marcha de Veteranos “Virgen del Castañar” XIX Memorial “Begoña Martín” y se cerrará el próximo 2 de octubre con la XIII Marcha de “San Miguel”.

El día 11 de septiembre se celebrará un evento de aeromodelismo radiocontrol, donde mayores y pequeños podrán demostrar su pericia con el manejo de drones y podrán probar distintos simuladores de manejo de drones.

Además durante todos los sábados del mes de septiembre se desarrollarán distintos partidos de baloncesto que serán presentados en los próximos días y que incluyen un partido de ACB de Liga Femenina y de baloncesto en silla de ruedas.

A todo ello se suman otras actividades de pesca, fútbol, gimnasia rítmica, defensa personal, judo, trial, automovilismo, ajedrez, ciclismo, tenis, pádel, pickleball, atletismo y fútbol sala.