Comprar Mascarillas Béjar

El V Programa de Fomento de Economía Social de Premysa llega a Béjar y Alba de Tormes



Redacción i-bejar.com
Agosto 30, 2010

En Béjar las jornadas se desarrollarán en las aulas de la fundación Premysa entre el 5 y el 14 de octubre de 9 a 14 horas

IV Jornadas de Economía SocialEl programa dirigido a emprendedores es uno de los más veteranos de la Fundación Premysa. En esta ocasión la quinta edición de las jornadas de Fomento de Economía Social, RSC Y DEL Trabajo autónomo tienen como escenario las localidades de Alba de Tormes y Béjar. En este sentido la primera de las jornadas se desarrolló en el mes de julio en la también vecina ciudad de Plasencia (Cáceres).

Las jornadas están compuestas por acciones formativas dirigidas a emprendedores y personas con inquietudes creadoras. El objetivo de los cursos es contribuir al desarrollo del conocimiento de la economía social en todas y cada una de sus facetas formando a los alumnos no solo teóricamente sino también en habilidades y aptitudes para conseguir: “saber hacer, saber ser y saber estar”.

Destinatarios y Acciones

Estarán dirigidos a un máximo de 15 alumnos por curso cuyo perfil sea el de emprendedores no iniciados, emprendedores con experiencia (empresarios), agentes y técnicos de desarrollo rural, así como a cualquier persona que desarrolle programas de emprendimiento.

Las acciones se desarrollarán en Alba de Tormes, en la calle Alcazar, desde el día 9 hasta el día 21 en horario de 9 a 14 horas.

En Béjar las jornadas se desarrollarán en las aulas de la fundación Premysa, en Travesía de santa ana, entre el 5 y el 14 de octubre de 9 a 14 horas.

Los cursos formativos son gratuitos y se componen de 40 horas certificadas, de formación relacionada con la gestión de empresas, creatividad, Nuevas tecnologías igualdad y Medio Ambiente.