Comprar Mascarillas Béjar

Única en España. La Nochevieja Hostelera dona 1000 euros a Cáritas y San José Artesano



Redacción i-bejar.com
Enero 14, 2015

Más de 140 hosteleros de la ciudad se dieron cita para celebrar su particular nochevieja. Una celebración que acompaña a estos empresarios bejaranos desde hace más de 40 años.

No poder celebrar la despedida del año es, por razones obvias, el sino de la mayoría de los empresarios que se dedican al negocio de la hostelería. De forma singular, sin que se conozca ningún otro caso en la geografía nacional los hosteleros de la ciudad se reúnían en el Hotel Colón de Béjar para participar un año más en esta celebración única.

Se trata de una fiesta por  todo lo alto, con cena cotillón, uvas de la suerte, fiesta hasta el alba y todos los ingredientes de cualquier nochevieja. 

A 55 euros por menú, en esta ocasión y gracias a la organización de varios miembros del colectivo de hosteleros la financiación no sólo dio para que todos los asistentes pudieran hacerlo de forma gratuita, sí no que el remanente de 1000 euros, después de pagar la costosa organización fue donado a actos benéficos a Cáritas Interparroquial  y a San José Artesano.
Los hosteleros vendieron participaciones en un sorteo con el fin de obtener fondos para costear la organización de esta fiesta. La celebración, que en las pasadas ediciones apenas había contado con una treintena de participantes , tuvo lugar en el Hotel colón, donde incluso se habilitaron 20 habitaciones para que algunos asistentes no tuvieran que conducir tras la celebración. En un coctel previo a la celebración, al que asistieron más de 140 personas, se hizo entrega del dinero  a los  representantes de las entidades benéficas mencionadas  y dio comienzo la fiesta, prolongándose hasta altas horas de la madrugada..