El Béjar Industrial quiere ganar al Cerecedo en memoria de Daniel Díaz Posadas

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 14, 2006

Este domingo disputa el Béjar Industrial el último partido de la primera vuelta, y lo hace en tierras leonesas a partir de las 11:45 ante un recién ascendido: el Cerecedo.


El partido se presenta con muchos alicientes. Para empezar los textiles continúan con la enfermería a tope, ya que apenas ha habido recuperaciones en esta semana pasada. Solo Vicente vuelve al once de José Crespo con respecto al equipo que le ganó el domingo al Astorga, mientras que Pedro Javier y Jonathan viajarán a León a la espera de comprobar la misma mañana del choque si pueden jugar. La convocatoria la completan tres juveniles que ya jugaron hace una semana: David Elíces, Martín y Jesús.


Por otra parte, la lejanía del desplazamiento y la hora de disputa del encuentro han motivado que la expedición Rojinegra salga en la tarde del sábado y hagan noche en las inmediaciones de Benavente.


Al margen del terreno deportivo, los jugadores del Béjar saltarán mañana al campo con un deseo muy especial: conseguir la victoria para dedicársela al delantero Javi, cuyo hermano Daniel falleció este viernes en Peñaranda, localidad en la que ha sido enterrado este sábado, con la presencia de la practica totalidad de la plantilla bejarana.