Comprar Mascarillas Béjar

El número de accidentes en Béjar descendió cerca de un 20% respecto al año 2006



Redacción i-bejar.com
Enero 14, 2008

Según el informe policial la calle en la que se registró un mayor número de accidentes fue la calle Colón

El 2005 fue el año con menos accidentes del último lustro, tal y como se recoge el informe hecho público por la policía local de Béjar. En este sentido, el 2007 ha registrado un total de 108 accidentes. Es el primer trimestre del año en el que se registraron un menor número de ellos y los meses de verano los que presentaron una mayor siniestralidad.


En cambio uno de los datos mas destacados es que no hubo ninguna víctima mortal a pesar de la gravedad de alguno de los siniestros. Respecto a la distribución diaria de la siniestralidad, cabe destacar que son los viernes, o al menos lo fueron en el 2007, los días de la semana que, a tenor de los datos, es más peligroso circular por las calles de la ciudad.


En cambio no existe un día determinado con menor siniestralidad, pues el número de siniestros se distribuye de forma uniforme a lo largo de la semana. Atendiendo a estas mismas cifras, ofrecidas por la Policía local la franja horaria en la que resulta más difícil y peligrosa la conducción es la que se extiende entre las 13 y 14 horas.


Según el informe policial la calle en la que se registró un mayor número de accidentes fue la calle Colón. En este mismo orden de cosas la calle más segura fue Rodríguez Vidal. Por orden estas son las calles, de mayora menor, en número de accidentes: Colón, Cª. de Salamanca, Recreo, Ronda de Viriato, Libertad, Obispo Zarranz, San Albín, Cª. del Castañar, Paseo de la Estación, Trav. Santa Ana, Sierra de Francia, Tejedores, Zúñiga Rodríguez, Plaza Mayor y Rodríguez Vidal.