La UNED pone en marcha un microgrado de Aproximación a los Estudios Ingleses

Redacción i-bejar.com
Octubre 29, 2020

Las personas interesadas podrán matricularse en la UNED de Béjar en el microgrado en Aproximación a los Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura en la UNED

Edificio de la UEND de Béjar en la Plaza Primero de mayo

No existe un perfil específico de estudiante para este microtítulo pues son muchos los intereses que se pueden ver satisfechos con el mismo, como, por ejemplo, viajes, cultura, trabajo. Va dirigido a estudiantes que quieren enriquecer sus conocimientos y/o comenzar o completar sus estudios.

La estructura de este microtítulo consta de un solo bloque con 27 créditos ECTS obligatorios. Cuenta con 1 asignatura anual y tres cuatrimestrales.

Se consideran requisitos indispensables estar en posesión del nivel de inglés A2 del MCER. Asimismo requiere conocimiento de usuario básico de Internet.

El periodo de matrícula se prolongará hasta el 10 de noviembre (como los grados y másteres oficiales). Las personas interesadas pueden ampliar información en: www.uned.es, o en el aula universitaria UNED-Béjar. También dirigiendo un correo electrónico a info.bejar@zamora.uned.es o por teléfono 923 400 497 en horario de 17 a 20,30 horas.