Tres detenidos en Béjar por amenazas y lesiones graves

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 14, 2014

Las amenazas y las lesiones fueron causadas con una catana. Los detenidos pasaron a disposición judicial, decretándose orden de alejamiento del domicilio, y lugar de trabajo de las víctimas.

Agentes de la Policía Nacional de Béjar, procedieron a la detención de M.C.S. de 38 años, M.J.J. de 40 años y A.S.C. de 19 años, los tres con numerosos antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de amenazas graves y lesiones también graves a los propietarios de un establecimiento hotelero de esta localidad.

Uno de éstos fue detenido el día 8 de los corrientes por un delito de amenazas graves con arma de fuego al propietario del mismo establecimiento hotelero. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 22:00 horas del día 10 de julio.

Una de las víctimas sufrió lesiones de carácter menos grave de las que tuvo que ser atendida en el hospital Universitario Virgen de la Vega de Salamanca. Las amenazas y las lesiones fueron causadas con una catana.

Las amenazas y las lesiones fueron causadas con una catana. Los detenidos tras la instrucción del correspondiente Atestado policial fueron puestos a disposición del Juzgado de instrucción de guardia de Béjar.

Con la detención de estas tres personas y con la imputación de una cuarta queda totalmente esclarecido el hecho que ha producido una importante alarma social entre los vecinos de esta localidad.