Todo preparado para la VIII edición del festival Abejarock

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 09, 2016

El festival conserva su carácter benéfico y donará el 100% de lo recaudado a entidades benéficas.

El concejal de Juventud, Ángel Orgaz, Concejala de Asuntos Sociales, Mª. Castañar Rodilla, Concejala de Cultura, Purificación Pozo y dos miembros de la Asociación Juvenil Abejarock, Roberto Gallego e Israel Domínguez presentaron el festival en el consistorio bejarano.

Según los organizadores la importancia del proyecto radica en su labor benéfica, promoción turística y el caracter cultural del mismo. Se trata de una actividad consolidada en el calendario del verano.

Son las razones por las que el ayuntamiento sigue colaborando “en la medida de lo posible” desde la concejalía de Juventud, Servicios Sociales y Cultura, además de 95 establecimientos que colaboran con este acto.

Este año el festival contará con una zona de acampada gratuita cerca de la Plaza de Toros y un mini festival de rock para los más pequeños.

Se celebrará el sábado, 20 de agosto, en la Plaza de Toros de Béjar,  con apertura de puertas al público a las 19:30 horas y con los siguientes grupos: Boikot, Narco, Porretas, Desakato y Capitán Freeman. Las entradas se podrán comprar de forma anticipada en Viajes Mueve –T, Musical Iglesias en Salamanca; en Béjar en Bar Código, Bar Los Pinos y Bar Boulevard 63; en Plasencia en Bar Danubio, por un precio de 15 euros y en la taquilla del Festival el día 20 de agosto por 20 euros.