Comprar Mascarillas Béjar

Todo listo para recibir a SSMM los Reyes Magos de Oriente en Béjar



Redacción i-bejar.com
Enero 03, 2008

Un total de seis carrozas de diferentes asociaciones y del propio ayuntamiento de Béjar, pasearán a sus majestades por la calles bejaranas

Reys Magos Béjar 2008El próximo sábado, día 5 de enero, tendrá lugar la tradicional cabalgata de reyes, 2.008 que año tras año organiza el Ayuntamiento de Béjar. Las 19.00 horas es la hora prevista en la que se iniciará el recorrido de la tradicional cabalgata que "escoltará" a los Reyes Magos a su paso por nuestra ciudad.


Un total de seis carrozas de diferentes asociaciones y del propio ayuntamiento de Béjar, pasearán a sus majestades por la calles bejaranas.


El recorrido partirá a las siete de la tarde del Pabellón de Mario Emilio y discurrirá por las siguientes calles bejaranas: Pabellón municipal, Ramiro Arroyo, Recreo, Puente Viejo, Libertad, Plaza España, 28 de Septiembre, Ronda de Navarra, Plaza Mayor, Padre Roca, Ronda de Viriato y llegada al Parque de "La Antigua".


Orden de las carrozas participantes:


1º Carroza del Ayuntamiento de Béjar / Consejo Juventud (Portal de Belén)
2º Carroza del Ayuntamiento de Béjar (Simba / Rey Melchor)
3º Carroza de la A.J Bejaragüi (Elfos / Rey Gaspar)
4º Carroza del Ayuntamiento de Béjar (Cuadriga / Rey Baltasar)
5º Carroza del Out Zone (bicicletas)


Todas las personas que se quieran apuntar para el desfile de las carrozas de Reyes Magos podrán hacerlo en el C.M.C. San Francisco, de 10 a 14 horas. O una hora antes del comienzo de la cabalgata de Reyes en el pabellón de deportes Mario Emilio.