Comprar Mascarillas Béjar

Todo listo para recibir a los Reyes Magos en Béjar

Redacción i-bejar.com
Enero 03, 2013

La Cabalgata partirá de la calle Recreo y realizará paradas en La Corredera y Plaza Mayor, donde tendrá lugar sendos espectáculos

Cablagata de los Reyes Magos, BéjarLa concejal de Cultura, Purificación Pozo, presentó, en el día de ayer, las actividades organizadas con motivo de la llegada de los Reyes Magos a Béjar. Así la edil explicó que la cabalgata estará compuesta por siete carrozas, dos aportadas por el Ayuntamiento, tres de las AMPAS de los colegios Filiberto Villalobos, Mª Auxiliadora y  La Antigua y las dos restantes de la Asociación de Vecinos "Muralla de la Antigua".

La jornada comenzará el día 5 por la mañana ya que visitarán  todas las residencias de mayores  y por la tarde a partir de las 16,00 horas, recorrerán las pedanías bejaranas y el barrio de Palomares.

Ya por la tarde, a las 18h, tendrá lugar la tradicional Cabalgata, que  partirá de la calle Recreo, para continuar por la calle Libertad, hasta La Corredera, donde habrá una parada con motivo de la puesta en escena de un espectáculo. Tras la finalización, la comitiva continuará su camino por la calle Mayor hacia la Plaza Mayor, dónde tendrá lugar una segunda parada con espectáculo y la entrega de llaves por parte del alcalde a SSMM. El recorrido continuará por la calle Rodríguez Vidal, 29 de agosto, Ronda de Viriato y la Fabril.

 

Finalmente, la concejal de Cultura informó que el presupuesto de la Cabalgata para este año es de 10.000 €