La Salina colaborará con la Cofradía de la Vera Cruz de Béjar en los actos del centenario

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 06, 2010

El colectivo hizo entrega de un dossier con las actuaciones que pretenden llevar a cabo y la responsable provincial se comprometió a estudiarlo para asignar una partida económica

El alcalde, Cipriano González, junto al presidente de la cofradía de la Santa Vera Cruz, David Perez y Manuel del Amo, se reunieron ayer con la presidenta de la diputación de Salamanca, Isabel Jiménez. En la cita estuvo presente la diputada de turismo, Francisca Sánchez. La cofradía trata así de recabar apoyos de la Diputación de Salamanca para la celebración de los actos conmemorativos que se celebraran el 14 de septiembre, con motivo del VI centenario de la entidad.

El colectivo hizo entrega a los responsables provinciales de un dossier con las actuaciones que pretenden llevar a cabo y la responsable provincial se comprometió a estudiarlo para asignar una partida económica que se conocerá a corto plazo.

Tanto el alcalde de Béjar, Cipriano González, como los miembros de la cofradía se mostraron satisfechos con la postura de Isabel Jiménez ante la petición de la comitiva bejarana. La presidenta de la diputación se comprometió con cofradía y ayuntamiento de Béjar, al margen de la colaboración para los actos del sexto centenario, a asignar una cantidad económica que sirva de ayuda para sufragar los gastos derivados de la semana santa, una colaboración que la diputación mantiene con otros municipios de la provincia.