Pasar al contenido principal

Los rotarios de Bejar organizan la octava edición del Festival Navideño

En la gala, a beneficio de Cruz roja, participaran un centenar de personas

En la gala, a beneficio de Cruz roja, participaran un centenar de personas

Bajo el lema "Un juguete, una sonrisa" llega la VIII edición del festival navideño organizado por Rotary club de Béjar. Como en años anteriores los beneficios recaudados servirán para que los niños que más lo necesitan puedan tener un juguete el día de Reyes.

En la gala, a beneficio de Cruz roja, participaran un centenar de personas que irán subiendo al escenario del teatro bejarano, como los alumnos de los colegios bejaranos María Auxiliadora, Nuestra Sra. del Castañar, Marques De Valero y La Antigua, los usuarios del programa Ociodiscap de la Fundación Premysa, la coral de Béjar y también, como viene siendo habitual cada año el mago cómico Jordiman.

Elena Santos presidenta de la asamblea local de Cruz Roja agradeció a Rotary Club de Béjar la solidaridad y el trabajo que realizan para que este festival se pueda llevar a cabo. El precio del festival este año ha bajado de seis a cinco euros y las entradas se venderán a partir de mañana en la taquilla del teatro de 18 a 20 horas.

Desde Rotay Club y Cruz Roja se ha pedido a la ciudadanía un esfuerzo mayor que el realizado el pasado año. Según los datos que obran en poder de los organizadores, son treinta niños más que el pasado año, los que necesitan de la solidaridad de todos para que el 6 de enero ellos también tengan un juguete. Juguetes que serán repartidos entre los pequeños en la tarde noche del cinco de enero.

Para las personas que no puedan asistir al festival y quieran colaborar la organización ha creado un fila cero.

Contenido patrocinado

Residencia Mamá Margarita, Béjar