Riñones reta a los miembros del PSOE a acudir a los juzgados

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Octubre 14, 2003

Alejo Riñones quiso salir al paso de las quejas y acusaciones presentadas por el PSOE al Procurador del Común y reiteró que los socialistas pueden reunirse en la sala de concejales o en el salón de plenos, ante la queja de falta de un lugar en el que atender a los ciudadanos. El grupo del PSOE, por su parte, sigue estableciendo la oficina flotante en el zaguán del Ayuntamiento, un cambio de lugar que fue interpretado con sarcasmo por el alcalde "por motivos del frío".


"Los socialistas quieren que aparezcamos como los malos e la película", aseguró el presidente de la Corporación, "pero hemos sido nosotros los que hemos ganado las elecciones y somos los que gobernamos", añadió.


Respecto a la acusación de escamoteo de la información, indicó que este hecho sería un delito y "retó" a los socialistas a acudir a los juzgados. Respecto a la no convocatoria de la junta de portavoces antes del pleno, que el PSOE considera preceptiva y que no fue reunida, Riñones aseguró "no tengo por qué convocarla", y añadió que "verás qué risa le entra al Procurador del Común si pide información".


Foto: Santiago Nieto