Riñones considera que el Procurador le da la razón

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 24, 2004

De manera inmediata, el alcalde contestó a las declaraciones efectuadas por los socialistas pocos minutos antes y en la misma sala en la que se sucedieron sendas ruedas de prensa, sin que el contenido de la primera hubiera trascendido.


El alcalde aseguró que la resolución del Procurador del Común a quien da la razón es a al gobierno municipal popular y que ésta determina que las mesas de contratación "no tienen por qué respetar la proporción de la composición política municipal". El alcalde aseguró que habrá "trabajo para todos" y que invitarán a participar al PSOE, sin voto, en sucesivas mesas de contratación. Riñones interpretó la resolución del defensor del pueblo de castellanos y leoneses, tras una denuncia socialistas, como que apoyaba sus tesis para justificar el no haber invitado a los socialistas a participar en el proceso de selección de personal.


En otro orden de cosas, el alcalde dijo haber mantenido contactos con los senadores del PP para que éstos recaben del Gobierno central los compromisos electorales relacionados con Béjar. El edil recordó, como ejemplo, la construcción de un parador en El Bosque, que dijo contar con el visto bueno del anterior equipo. Riñones preguntó al Gobierno cuando será la ampliación de La Covatilla.