Representantes bejaranos promocionan La Covatilla en Portugal

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Febrero 03, 2015

Un representante de la estación de esquí, del departamento comercial, y Ramón Hernández Garrido, como mediador, se reunieron en la Cámara Municipal de la localidad hermana de Guarda.

Tanto el representante de la Covatilla, Como Ramón Hernández como intermediario, trasladaron al Jefe de Gabinete del Presidente y la responsable de Comunicación y Relaciones Publicas, sus inquietudes y las posibilidades que ofrece la estación de esquí bejarana en el ámbito de la práctica de deportes para escolares. La reunión es la continuidad de otras en las que Hernández ha hecho de intermediario, poniendo en valor las relaciones establecidas en Portugal por su trabajo en la embajada en Lisboa. Un trabajo desarrollado a lo largo de varias legislaturas.

Los representantes bejaranos trasladaron la invitación del Alcalde, Alejo riñones, al Presidente de la Cámara a conocer Bejar y la Estación de esquí, Sierra de Béjar La Covatilla. Por su parte los portugueses pidieron, una vez mas, que el ayuntamiento de Béjar trabaje para poner en valor el hermanamiento que desde hace años une a ambas ciudades.

Una de las oportunidades que tiene Béjar para cumplir con este compromiso puede ser la Feria Ibérica del Turismo que se desarrollará entre el 30 de abril y 3 de mayo; en la localidad hermana de Béjar, Guarda, y de la que los representantes bejaranos ya han comunicado la invitación al alcalde.