Recta final del programa de empleo Elige 17 de la Fundación Premysa

Redacción i-bejar.com
Julio 26, 2012 - 20:59

Los alumnos realizan prácticas profesionales en empresas localizadas en la provincia de Salamanca y Cáceres

Alumnos del curso de hostelería en CarcabosoEl Programa Elige 17, acciones para el empleo sigue su curso. En la actualidad y tras la conclusión de algunas de sus acciones formativas, otras se encuentran en su última fase, en la que el alumnado desarrolla las prácticas profesionales no laborales en distintas empresas y entidades.

Las prácticas se desarrollan, tanto en empresas localizadas en la provincia de Salamanca como en la provincia de Cáceres, gracias al convenio que nuestra fundación suscribió con cerca de un centenar de empresas de la zona en un aclara a puesta por la promoción del empleo de los empresarios y de la Fundación Premysa.

Esta última etapa del programa permite al alumnado participante aplicar los contenidos teóricos prácticos aprendidos y adquirir las capacidades necesarias para el desempeño de su profesión, en el ámbito profesional correspondiente, ya sea en el ámbito de la atención a la dependencia, la administración, la limpieza de superficies o bien la hostelería y el turismo.