Recorrido didáctico por la "Ruta de las Fábricas Textiles" de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 17, 2021

El Centro de Estudios Bejaranos pondrá de manifiesto el paisaje natural y el industrial en una actividad en el ateneo cultural

Cartel de la actividad

En la denominada "Ruta de las Fábricas Textiles" hay un rico patrimonio industrial, seña de identidad de la ciudad de Béjar, apenas conocido por nuestros visitantes. Pero existe también un hermoso patrimonio natural que complementa esta ruta y la hace aún más atractiva, ofreciendo un paisaje característico captado por la atenta mirada y la cámara del fotógrafo Jesús Castellano.

La actividad que propone el Centro de Estudios Bejaranos recorre la Ruta a través de una colección de imágenes del fotógrafo con comentarios del profesor Javier Ramón Sánchez Martín, miembro del CEB, al que seguirá un posterior coloquio.

El acto se realizará en el Casino Obrero de Béjar el viernes, 19 de noviembre, a las ocho de la tarde. En días posteriores se subirá al canal de YouTube del Centro de Estudios Bejaranos toda la actividad para que ser visualizada por aquellas personas que no puedan acudir.