Comprar Mascarillas Béjar

Raúl Hernández de UPS pasa a ser uno de los vicepresidentes del grupo en el congreso provincial



Redacción i-bejar.com
Abril 08, 2008

El responsable del área de agricultura, ganadería y medio ambiente, será Miguel Herresánchez y Rolando Hoyas será vocal de la comisión permanente

Raul Hernandez, UPS BéjarEl pasado Domingo tuvo lugar el Congreso Provincial de Unión del Pueblo Salmantino. En él, a parte de marcar la línea de trabajo de ésta agrupación, aprobar la modificación de estatutos y la ponencia ideológica, tuvo lugar la elección de la nueva Junta Directiva Provincial.


Es destacable la "nueva y enérgica" entrada en dicho órgano, de los representantes comarcales de Béjar, de Unión del Pueblo Salmantino, que han pasado de no tener representación en dicha Junta, a ocupar, no sólo responsabilidades importantes, sino que también, han entrado con un número de representantes, más que aceptable.


En este sentido cabe destacar la presencia del concejal bejarano de UPS, Raúl Hernández López, que ostentara una de las dos vicepresidencias, que se han creado, también ocupara otro representante de la comarca bejarana, el cargo de secretario adjunto, asumiendo la labor de coordinación del Secretariado de éste Partido, Manuel Hernández Pérez, como secretario de uno de las áreas más importantes en los que se va a vertebrar el trabajo de cara a las futuras confrontaciones electorales. El responsable del área de agricultura, ganadería y medio ambiente, será el también bejarano, Miguel Herresánchez. Como vocal del comisión permanente, estará presente también el presidente comarcal de Unión del Pueblo Salmantino, Rolando Hoyas Barragán.


"Con estas designaciones, se reconoce la labor y el trabajo de los hombres y mujeres de Unión del Pueblo Salmantino, de la Comarca bejarana. Apostando por la continuidad en su labor diaria, que está demostrando coherencia, con el Programa Electoral que presentaron a las pasadas elecciones Municipales y Provinciales, así como el ánimo de mostrar su compromiso y su ánimo de permanencia, aportando sus conocimiento, ideas y trabajo, para intentar conseguir, que ésta Comarca y ésta Provincia, recuperen el impulso, salgan del túnel y empiece pronto a ver esa luz, que indique que estamos llegando al final de las tinieblas, que vivimos hoy en día", tal y como destacan desde el grupo político en una nota difundida ayer.