Ramón Servate agredido por dos jovenes

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 06, 2008

Los presuntos agresores no han podido ser identificados

Tal y como publica el diario Norte de Castilla en su edición digital dos jóvenes agredieron en la madrugada del viernes al sábado a Ramón Servate, padre de la familia que ha ganado la sentencia contra el botellón. Los individuos golpearon presuntamente a Servate despues que este los persiguiera con su bicicleta. Los hechos ocurrieron hacia las 6.30 horas de la madrugada.

El matrimonio relata para el Norte de Castilla, como tras escuchar que alguien arrojaba objetos contra su vivienda, el padre de familia salió con su bicicleta persiguiendo los agresores. Tras conseguir retener a una de ellos, a la espera que llegaran las fuerzas del orden. Fue entonces cuando entre los dos presuntos agresores empezaron a golpear a Ramón Servate, "le partieron el labio y le hicieron varias heridas superficiales por las piernas, los brazos, la cara..."  de las cuales tuvo que ser atendido por las urgencias del Hospital Virgen del Castañar.

El Botellón

En la noche del pasado sábado cientos de jóvenes volvieron a reunirse en el paraje del Regajo para celebrar el botellón, a pesar de la sentencia judicial que lo impide. Varios efectivos de la policia municipal y nacional de Béjar custodiaban, como en fines de semana anteriores, el domicilio de la familia Servate, así como impedían que los coches aparcaran en la zona del Regajo, lo que rebajó considerablemente el ruido.