El PSOE reprocha al PP que no le ceda delegaciones

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Junio 24, 2003

El primer pleno tras la constitución de la nueva Corporación municipal tenía lugar ayer. En su transcurso, se oficializaban los nombramientos de los distintos cargos de responsabilidad, delegados de áreas y tenientes de alcaldía.


En esta legislatura, tal y como se acordó con la abstención de la oposición, las comisiones informativas tendrán lugar por la mañana, desde las 10 hasta las 14 horas, que será cuando comience la última de ellas, la de urbanismo. Los asistentes a las mismas estarán compuestos por cuatro miembros del equipo de gobierno y tres de la oposición socialista.


María Angeles Borrajo, por el PSOE, trasladó el malestar de los socialistas al no haberles sido ofrecida ninguna delegación municipal y criticó la premura de la convocatoria, así como los medios utilizados para la misma, a lo que el alcalde respondió que "quien los ciudadanos han decidido que gobierne es el PP", justificando así el no haber ofertado responsabilidades de gobierno al PSOE. Con anterioridad, Borrajo recordó al edil la tenencia de alcaldía que representó durante el gobierno socialista.


Los tenientes de alcalde designados por Riñones, serán, en este orden: Anastasio Báez, Luis Francisco Martín, Félix Valle, Pedro González y Raúl Hernández.