Prosigue la incertidumbre sobre La Cerrallana

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Julio 13, 2004

El nuevo plazo para conocer si finalmente los empresarios, probables promotores de la factoría textil de La Cerrallana, se instalan o no en la ciudad bejarana, hecho que vendría acompañado de la creación de 400 puestos de trabajo en la localidad, se cumplió el pasado sábado.


El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, insistió ayer en asegurar que serían los propios empresarios los encargados de dar a conocer su decisión final.


Riñones dijo que "no he tenido ningún contacto con los responsables" y añadió que en esta semana se pondrá en contacto con uno de ellos, Dionisio Jiménez, para conocer su postura ante la probable futura inversión empresarial en el municipio.



COMISION También en la jornada de ayer, y en el seno de la comisión informativa de Hacienda, los representantes de la oposición socialista bejarana realizaron una petición al alcalde para que convocase una reunión con la presencia de todos los miembros del consistorio, con la finalidad de dar a conocer la situación actual del proyecto textil.


Además, hay que recordar que en la presentación de este proyecto preveían un plazo de dos años para la puesta en marcha de la empresa en la localidad.