El Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dará un mitin en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 06, 2015

La cita de Mariano Rajoy en Béjar coincide con la celebración en el Parlamento Catalán de la sesión en la que se debatirá la moción secesionista.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visitará el lunes por la mañana la Béjar, donde dará un paseo y participará en un mitin organizado por el Partido Popular.

La cita de Rajoy en Béjar coincide con la celebración en el Parlamento Catalán de la sesión en la que se debatirá una moción relacionada directamente con la secesión. Por  esta razón se espera la presencia de medios nacionales en la ciudad textil a la espera de las declaraciones del Presidente del Gobierno, que ya ha anunciado que recurrirá al constitucional la decisión del Parlament.

El acto está considerado como un acto de precampaña electoral del PP que ha incrementado la actividad del candidato a la presidencia del gobierno.

En relación a este hecho, Tú Aportas Béjar  y el PSOE han lamentado que el  Partido Popular anteponga sus intereses personales a los de la ciudad, ya que el pasado lunes, día tradicional de celebración de las comisiones informativas, los concejales no fueron avisados del cambio de día para la semana siguiente, ocultando de esta manera el que se iba a celebrar un acto del Partido Popular en Béjar. "Lo más normal hubiera sido convocar la Junta de Portavoces, que a día de hoy aún no se ha reunido, para cambiar de día las comisiones y que los concejales tuvieran tiempo de pedir el permiso necesario en sus trabajos habituales, ha declarado Javier Garrido, uno de los portavoces de Tú Aportas Béjar", denuncian desde TAB